martes, 28 de octubre de 2014

ENTRONACION Y BAJADA CRISTO AL ALTAR MAYOR PARROQUIA

JUEVES 30 OCTUBRE 2014

A las 18:00 h planchado y montaje de decoración del Cristo y posterior entronización del mismo en el altar mayor a partir 20:00h.

A LAS 22:00H Cena sobaquillo en la HERMANDAD.

DEL SABADO 1-NOVIEMBRE AL DOMINGO 9 NOVIEMBRE

A las 18:30 h EXPOSICION DEL SANTISIMO ,ROSARIO Y NOVENA
AL SMO.CRISTO DEL SALVADOR-

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE 2014

Alas 09:00h XIV  Volta a peu al Cabañal,con el siguiente itinerario:

Salida Avda de Los Naranjos,serrería direccion estacion del Cabañal Avda Mediterraneo ,calle Pavia,Isabel de Villena, acequia de la Cadena,Avad Naranjos y llegada a Meta 4 Accesorio (Final polideportivo antes E.T.S.I.)


A las 13:00 h en la C/Pedro Maza XX FESTIVAL DE PAELLAS ,donde podrán participar todas las entidades vecinales que deseen inscribirse ,antes del dia 31 Octubre ,tan solo deberán aportar la paella y los hierros,siendo los alimentos para la religación de la misma a cargo de la Clavaría y Hermandad.


VIERNES 7 DE NOVIEMBRE 2014

A las 22:00 h en la Parroquia de Ntra.Señora de los Angeles,concierto ofrecido por la Banda de Musica,Sociedad Musical Union de Pescadores ,dirigida por el Director D:Didac Bosch Alcaina-

SABADO 8 DE NOVIEMBRE 2014

A las 10:30 h actividades y juegos infantiles,exibicion del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Valencia en la Plaza de Ntra.Sra.de los Angeles.

A las 22:00h Cena de Confraternidad,entre Clavarios y Hermanos donde se efectuara la entrega de las Medallas,obsequios y Pergaminos a los Clavarios y Clavariesas del ejercicio 2014.


DOMINGO 9 NOVIEMBRE 2014

A las 07:30 h Volteo General de Campanas y desperta efectuada por la Clavaria y vecinos en el mismo recorrido de la procesion,con almuerzo al termino de la misma.

A las 12;30h MISA MAYOR CANTADA,en honor alSMO.CRISTO DEL SALVADOR.

A las 14:00 H MASCLETA en la Plaza de Ntra.Sra.de los Angeles por la PIROTECNICA TURIS.

A las 18:30h EXPOSICION DEL SANTISIMO ,ROSARIO Y NOVENA

                      AL SMO.CRISTO DEL SALVADOR

A las 19:30h Fin de la Novena,Solemne Misa.Predicara Don Jesus Cervera Capella,Parroco de Nuestra Señora de los Angeles y Director Espiritual de la Hermanda del Santisimo Cristo del Salvador -

A las 20:30h Solemne Procesion presidida por la Imagen del SMO.CRISTO DEL SALVADOR ,con acompañamiento de Clavariesas,Clavarios y autoridades.por el siguientye itinerario Plaza de Ntra. Sra.de los Angeles,Pintor Ferrandis,Jose Benlliure,Cura Planells,Escalante,Remonta,Pedro Maza,Plaza de Ntra,Sra.de los Angeles,Parroquia donde al finalizar se realizara un "besapie" a la Imagen.




.